INICIO

CONTACTO

EMPLEO

VÍNCULOS

Empresa
SURWORKS es una empresa de software y soluciones IT con base en Montevideo, Uruguay. Nace como respuesta a una creciente necesidad de los mercados por obtener soluciones IT más personalizadas y flexibles, con bajos costos para los estándares internacionales, sin que ello signifique una pérdida en calidad, tecnología y/o escalabilidad.

Su equipo ha estado ofreciendo servicios de consultoría IT y desarrollando soluciones comerciales en Smalltalk desde el año 2000, por ello esta empresa cuenta con una vasta experiencia nacional e internacional siempre utilizando el paradigma de objetos puros.

Las herramientas de análisis, diseño y programación orientadas a objetos han estado entre nosotros por mucho tiempo, aunque recién a principios de los años 1990's el mercado ha reconocido sus virtudes y potencialidades. Sin embargo, la gran mayoría de las hoy llamadas herramientas y soluciones orientadas a objetos no utilizan objetos puros sino herramientas híbridas mas que nada orientadas a componentes.

SURWORKS ha sido la primer empresa dedicada un 100% al análisis y diseño de soluciones puras a objetos en el Uruguay, siendo también la primera en desarrollar, implementar e implantar herramientas comerciales en Smalltalk del país.

VISIÓN

A medida que, los cada vez más complejos, sistemas de información crecen en forma continua, vertiginosa y por momentos descontrolada, se hace imprescindible que las soluciones creadas sean tolerables a estos rápidos cambios, es decir, las mismas deben ser muy flexibles. En SURWORKS afrontamos la problemática de la complejidad del software con las más evolucionadas herramientas de la teoría de objetos, esto nos permite obtener una altísima calidad en nuestro software.

MISIÓN

Ofrecer soluciones IT más personalizadas y flexibles, con bajos costos para los estándares internacionales, sin que ello le signifique al cliente una pérdida en calidad, tecnología y/o escalabilidad.